9.5 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Gran función de Toscano Boxing Promotions

Todo está listo para que este viernes 8 de abril se dispute la gran función de la empresa Toscano Boxing Promotions en el Auditorio Zonkeys.

 


Publicidad


En la pelea estelar, Damián “Samurái” Sosa expondrá su título Súper Welter Latino avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Jesús Andrés Vega Villaman.

Sosa, quien no tuvo problemas para dar el peso llega a su primera defensa con récord de 19-1, con 10 nocauts, mientras que Vega tiene marca de 22-2, con 13 nocauts.

De acuerdo a las características de ambos púgiles se espera una gran pelea entre ambos, quienes lucieron impresionante físico en la ceremonia de pesaje.


Publicidad

 


En la misma cartelera, Manuel Jaimes con récord de 12-0, con 10 nocauts defenderá su título Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Ligero ante Pedro Bernal que suma 8-1-2, con 3 nocauts.

Habrá 8 combates en total dentro de la velada boxística. las acciones arrancan en punto de las 4 de la tarde. Boletos en taquilla de la casa de los Zonkeys.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas