10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Paulo Londra, Camilo Cabello, Wos y Mariah Angeliq en los estrenos musicales

Amenizan ritmos urbanos los lanzamientos de fin de semana comandados por artistas latinos

Matices y combinaciones sonoras son las que acaparan el fin de semana previo a vacaciones con los lanzamientos de los argentinos Paulo Londra, Wos, De La Ghetto y L Gante junto a Lit Killah. Mientras que las artistas estadounidenses con raíces latinas Mariah Angeliq y Camila Cabello impactan en plataformas con su nuevo sencillo.


Publicidad


Después de su exitoso regreso a la música protagonizado por tema “Plan A”, el cantante argentino Paulo Londra avanza con fuerza en la industria y estrena “Chance”, sencillo que a 14 horas de su estreno ya acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Más de dos años fueron los que el cordobés estuvo alejado de la música, pero que ahora en 2022 retoma con altas expectativas ante un público que deseoso por más de sus letras. En referencia al nuevo título, el cantante de 23 años destacó que este era uno de sus preferidos.

Mientras tanto, su compatriota, el rapero y cantante Wos, después de completar un par de presentaciones en México a finales de marzo y principios de abril en México estrena “Arrancármelo”, primer sencillo que coloca tras el paso de su disco “Oscuro éxtasis”. El artista albiceleste de 24 años de edad demuestra una vez más el talento en las líricas, sumando más de 2 millones de visualizaciones en su vídeo oficial.


Publicidad

 


También desde Argentina, Lit Killah y L Gante se unen a De La Ghetto para el lanzamiento de “KU”, tema totalmente urbano con el cual se suben a las tendencias en la popular plataforma de vídeos. Precisamente, el cantante de “Malianteo 420”, organiza una gira por ciudades de México, entre ellas Tijuana, con su presentación este 9 de abril en Black Box de Avenida Revolución.

Siguiendo en lo urbano, la talentosa Mariah Angeliq lanza su nuevo sencillo “Hey Siri”. La princesa de Miami no se detiene y sigue conquistando a la audiencia. Actualmente se encuentra en su segunda gira en europea. Como la popular frase del smartphone de la manzanita, “Hey Siri” nació mientras trabajaba con Artillery y el resto de su equipo en las sesiones de creación de su nuevo álbum. En una sesión inolvidable el reconocido productor MVIZZI le mostró unos ritmos que inmediatamente encajaron con la vibra de Mariah quien desde el primer momento en el que escuchó el ritmo supo que era el correcto. De momento, Mariah alista motores para su serie de conciertos por Latinoamérica.

 

Desde Colombia, Karol G nos lleva a “Un Viaje” al lado de Jotaerre, Alejo y Motta. De la mano de Universal Music, mientras que Camila Cabello se abre en su más reciente producción “Familia”, a la cual adhiere su sencillo “Psychofreak, donde revela su esfuerzo por controlar la ansiedad.

Si algo bueno tienen los Grammy es la visibilidad que dan a sus artistas ganadores, esta semana, el más premiado de la reciente edición del gramófono dorado, Jon Batiste, obtuvo un aumento del 950% en sus reproducciones musicales. Tras dos días de la gala celebrada en el MGM de Las Vegas, Jon Batiste superó lo 3 millones de transmisiones en sus títulos, mientras que previo a la transmisión del Grammy el cantante acumulaba solo más de 300 mil reproducciones. Batiste se consagró el fin de semana pasado con el Grammy a álbum del año.

En el regional mexicano, Los Austeros de Durango presentan “Piezas de Antes Vol. 2”, compilado que reúne varios temas emblemáticos de la música mexicana, mismos con los que llegarán a Estados Unidos en gira junto a El Fantasma y Los Dos Carnales. Por su parte, Alemi Bustos regresa este viernes con su nuevo material “H2TO”, canción de su autoría en el que narra la historia de un importante personaje. El joven michoacano de 23 años de edad se encuentra como las nuevas caras del género norteño con temas como “Huaraches de Araña”, “La Era de Hielo” y “Los Hermanos Valencia”. “De lo malo a lo bueno” es como Decisión Efectiva se encuentra con su nuevo sencillo como la revelación de la música norteña.


Finalmente, los reyes de la taquilla en Estados Unidos, Grupo Firme, anunció que su próximo concierto en El Foro Sol nunca había sido abarrotado por un solo grupo en tantas ocasiones, y con el orgullo a tope, los originarios de Tijuana, BC pasarán a la historia como la agrupación de regional más exitosa de los últimos años. Después de tres gloriosas presentaciones con Sold Out y una cuarta fecha por agotar, la banda liderada por Eduin Caz, en conjunto con la empresa promotora OCESA, anuncia una quinta fecha. Aunado a ello, la agrupación está en planes para llevar una próxima bioserie a Netflix.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas