Celebran FanFest

Deportez viernes, 8 abril, 2022 2:13 PM

Los Padres de San Diego llevaron a cabo su tradicional “FanFest” en el arranque de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El estadio Petco abrió sus puertas por primera vez este año a los aficionados durante el “Opening Day”, donde los Padres visitaron a los Diamantes de Arizona este jueves cayendo 4-2. Cabe mencionar que el encuentro con el que debutaron los carmelitas, fue proyectado en la pantalla gigante.

Desde las 5 de la tarde, los fans de los frailes tuvieron acceso al recinto para disfrutar de la fiesta del Rey de los Deportes.

Durante la tarde-noche, los seguidores de los sandieguinos tuvieron oportunidad de recibir autógrafos de varios ex peloteros de su equipo, además de la tradicional venta de garage, donde se pueden encontrar un sin fin de artículos a precios especiales como gorras, jerseys, sudaderas, llaveros, calcomanías, entre otros.

Además de la degustación de comida y bebidas que podrán encontrar a lo largo de la temporada en el estadio.

Los Padres tienen programada su apertura en casa el próximo jueves 14 de abril ante los actuales campeones, Bravos de Atlanta en punto de las 5 de la tarde.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio