14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Arranca Zonkeys con el pie derecho

En un partido lleno de emociones, los Zonkeys de Tijuana inicio con el pie derecho la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Ante un espectacular lleno en la Arena Zonkeys, es decir, 2 mil 300 asistentes, Zonkeys se impuso 89 unidades a 77 a Halcones de Ciudad Obregón.


Publicidad


El arranque del partido fue muy parejo, sin embargo; los visitantes lograron tomar ventaja de 6 unidades, sin embargo, la quinteta local logró reaccionar y, faltando 5 minutos con 54 segundos para el fin de la primera mitad, lograron empatar el cotejo a 33 puntos.

Esto enfiló a Tijuana para que no sólo se fuera arriba en el marcador, sino que lograra irse al descanso con una ventaja de 11 puntos al descanso, tras una canasta del capitán del equipo, Joshua Webster, que colocó el marcador en 52 puntos a 41.

La quinta local dominó el tercer cuarto, lo que le valió para lograr una ventaja de hasta 17 unidades, esto faltando 3 minutos con 12 segundos para el final de este acto, tras un triple de A Childom.


Publicidad

 


Halcones de Ciudad Obregón intentó reaccionar en el último cuarto, pero Zonkeys conservó siempre una ventaja de doble dígito.

Joao Franca Dos Santos fue el líder en puntos de Tijuana Zonkeys con 24 unidades, mientras que por los visitantes destacó Tony Farmer con 30.

Este sábado será el segundo duelo de la serie, en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas