14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

“Este gobierno que tenemos en Baja California no es la 4T”: Jaime Bonilla

En la colonia Terrazas del Valle, el Partido del Trabajo (PT) arrancó durante la tarde del viernes la campaña electoral para diputados federales y senadores de la república, bajo la consigna de construir el segundo piso de la cuarta transformación.

“Este gobierno que tenemos en Baja California no es la 4T, la 4T no le sube las tarifas del agua; ustedes creen que no vinieron conmigo las cúpulas empresariales para decirme ‘hay que subir las tarifas porque no alcanza para mantener el organismo’”, resaltó Jaime Bonilla Valdez, candidato al Senado de la República por el PT


Publicidad


Por lo que recordó a sus asistentes, los cargos públicos que ha ocupado por la votación de los ciudadanos al ser gobernador, senador y diputado federal; sobre la que destacó: “subí las tarifas a los empresarios que no pagaban agua”.

“El agua es un derecho humano, no se cobra el agua, les cobran supuestamente el transporte del agua a su casa, pero se pasan, dos veces les han aumentado más del 50%”, agregó.

Hizo hincapié en que lo que actualmente el pueblo necesita es agua y que la pavimentación de las calles “nada de hacer grandes obras”. Asimismo, presentó a quién ocuparía el cargo de suplente, Rogelio Marin.


Publicidad

 


“Tijuana es la Frontera N°1 ¿cómo no le vamos a poner atención?, es la frontera más importante en todo el país, en tema de migración, muchos temas que vamos a poder cambiar cuando estemos en el senado”, comentó Janeth Tapia, candidata al Senado de la República. Asimismo presentó como suplente a Itzel Real Felix.

Por su parte, Rosa Isela Lopez Cárdenas, candidata por el distrito 02 Mexicali, compartió que dentro de sus propuestas se encuentran el implementar una mayor seguridad en las escuelas, así como realizar la prevención desde la infancia al intervenir en conductas antisociales.

“A través de mi voz estarán hablando los jornaleros agrícolas que son explotados como si fueran esclavos, no tienen derecho a nada”, destacó Ramiro Orea candidato al distrito 03 Ensenada, San Quintín y San Felipe.

Asimismo los también presentes, Eva Aurelia León Ponce, candidata a la diputación por el distrito 01 Valle de Mexicali, los candidatos en Tijuana Sergio Moctezuma Martinez López al distrito 04, José Antonio Lizárraga Castro al distrito 05 Federal, Héctor Hernández Ascencio candidato al distrito 06 Federal y María de la Asunción Gutiérrez Olivar al distrito 09, resaltaron la cercanía del partido con el pueblo, así como el compromiso que tendrán con los ciudadanos al ser electos sin importar distinción, ya que “en el partido caben todos”.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas