15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Zonkeys anuncia Cuerpo Técnico para Temporada 2024

La directiva de los Zonkeys de Tijuana presentó este martes 6 de febrero al cuerpo técnico para la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La presentación estuvo encabezada por Andrea Jáuregui, Directora General de la franquicia, quien estuvo en representación del Presidente del equipo, Rafael Carrillo, y Alberto Camacho, Director Deportivo.


Publicidad


El Cuerpo Técnico está integrado por el coach Enrique Zúñiga, Manuel Collati como primer asistente y Paloma Zapata como segundo asistente, quien es la primera mujer en ocupar este puesto en la historia de la franquicia.

Además del doctor, Carlos Rincón, Bryan Rodríguez fisioterapeuta, Bryan Deantes fisioterapeuta, Daniel Nicasio preparador físico, Omar Campas utilero y Jonathan Guzmán coordinador deportivo.

“Llegó muy contento y motivado. Zonkeys es una franquicia importante y pilar en el basquetbol nacional. Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad tomar las riendas de este equipo. Yo sé lo que es el basquetbol tijuanense y de Baja California y, por lo mismo, estoy muy contento de ahora estar en el banquillo, como entrenador”, comentó Zúñiga, quien, como jugador, fue parte de la franquicia en la Temporada 2010.


Publicidad

 


“Estamos listos para arrancar este gran compromiso, donde vamos por la cuarta estrella para Tijuana, así que esperamos ver a los aficionados gritar y apoyar al equipo, a partir de este primero de marzo”, dijo por su parte, la directora general, Andrea Jáuregui.

Los Zonkeys abrirán la temporada en serie de dos partidos el próximo 1 y 2 de marzo ante Halcones de Ciudad Obregón en la Arena Zonkeys.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas