15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Zonkeys están de vuelta

Zonkeys de Tijuana arrancaron una temporada más en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). En su serie inaugural ante Astros de Jalisco, disputada en el Auditorio Zonkeys, los “burros cebra” cayeron en sus dos primeros partidos, para después obtener su primer triunfo de manera espectacular al regresar de un déficit de 21 puntos.

“Nuestro equipo tiene que saber que es bueno, nos van a faltar muchos encuentros de este tipo para llegar a la final, para ganar el campeonato hay que ganarles a todos, y este es uno de los equipos a vencer. No hay equipo fácil, ya que todos los equipos de la Liga jugaron su primera serie y vimos muchas sorpresas. Tenemos una Liga muy competitiva, donde hoy ganas y mañana no se sabe. Todos los equipos tienen la posibilidad de ganar, la meta de todos no es competir, sino ganar”, declaró Rafael Carrillo, propietario del equipo tijuanense.


Publicidad


Después de su primera gira enfrentando a Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas, Zonkeys volverán a casa el martes 12 y miércoles 13 de abril para recibir a Venados de Mazatlán.

“El público estuvo sumamente entusiasmado, en los futuros juegos esperamos tener una mayor asistencia. Los esperamos, porque tenemos un espectáculo de primera y un Auditorio moderno, sobre todo, nos gusta ver la casa llena”, finalizó el directivo.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas