8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Lluvia de campeonatos en Toscano Boxing

La empresa Toscano Boxing Promotions regresará a la actividad con una gran función en el Auditorio Zonkeys, con una atractiva cartelera que incluirá la disputa de varios campeonatos mundiales hoy viernes 8 de abril.

En la pelea estelar, Damián “Samurái” Sosa (19-1, 10 KO), campeón Superwelter Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), enfrentará a Jesús “Ingeniero” Vega (22-2-1, 13 KO) a 10 asaltos; y en combate semiestelar, el norteamericano, Manuel Jaimes (12-0-1, 10 KO) buscará defender su campeonato mundial juvenil Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Pedro Bernal (8-1, 3KO).


Publicidad


“Estamos emocionados de estar regresando a Tijuana para este gran evento, con peleas muy parejas. Damián Sosa es un poderoso Superwelter y un tremendo contragolpeador, pero tendrá una prueba muy difícil ante Jesús Vega. También estaremos presentando el retorno de Manuel Jaimes en el duelo co estelar, como parte de una gran cartelera de mucha acción”, adelantó el promotor Jorge Toscano.

Sosa, de 25 años de edad, se mostró listo para realizar la primera defensa de su cinturón:

“Sabemos que (Vega) es un rival muy fuerte, que ya ha peleado con boxeadores de renombre y viene decidido a ganarme, pero yo vengo motivado, es mi primera defensa y estoy en mi casa, así que no puedo pedir más de motivación”.


Publicidad

 


La primera campanada sonará a las 16:00 horas. Boletos desde 50 pesos, disponibles en la taquilla del inmueble.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas