Lluvia de campeonatos en Toscano Boxing

Foto: Cortesía Toscano Boxing Promotion/"Samurai" Sosa
Deportez lunes, 11 abril, 2022 12:00 PM

La empresa Toscano Boxing Promotions regresará a la actividad con una gran función en el Auditorio Zonkeys, con una atractiva cartelera que incluirá la disputa de varios campeonatos mundiales hoy viernes 8 de abril.

En la pelea estelar, Damián “Samurái” Sosa (19-1, 10 KO), campeón Superwelter Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), enfrentará a Jesús “Ingeniero” Vega (22-2-1, 13 KO) a 10 asaltos; y en combate semiestelar, el norteamericano, Manuel Jaimes (12-0-1, 10 KO) buscará defender su campeonato mundial juvenil Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Pedro Bernal (8-1, 3KO).

“Estamos emocionados de estar regresando a Tijuana para este gran evento, con peleas muy parejas. Damián Sosa es un poderoso Superwelter y un tremendo contragolpeador, pero tendrá una prueba muy difícil ante Jesús Vega. También estaremos presentando el retorno de Manuel Jaimes en el duelo co estelar, como parte de una gran cartelera de mucha acción”, adelantó el promotor Jorge Toscano.

Sosa, de 25 años de edad, se mostró listo para realizar la primera defensa de su cinturón:

“Sabemos que (Vega) es un rival muy fuerte, que ya ha peleado con boxeadores de renombre y viene decidido a ganarme, pero yo vengo motivado, es mi primera defensa y estoy en mi casa, así que no puedo pedir más de motivación”.

La primera campanada sonará a las 16:00 horas. Boletos desde 50 pesos, disponibles en la taquilla del inmueble.

Comentarios

Tipo de Cambio