16.6 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Capturan a homicida en la colonia Peñón en Tijuana

Acusado de homicidio calificado con ventaja, Rosaliano “N” fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), después de privar de la vida a un hombre por una discusión laboral.

La aprehensión se realizó en las inmediaciones de la avenida de la Troje de la colonia Peñón en Tijuana, en cumplimento a la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control del Poder Judicial del Estado.


Publicidad


En razón de los hechos imputados, ocurridos el pasado 29 de mayo de 2024, cuando se encontraba manteniendo una discusión con Ulises “N” en un domicilio de Prolongación Paseo de los Héroes, a un costado de las vías del tren en la colonia 20 de Noviembre en la delegación La Mesa de Tijuana.

En el lugar disparó a la cabeza de la víctima con un arma de fuego, tipo pistola, ocasionando su deceso por herida perforante en cráneo por proyectil de arma de fuego. Acción por la que huyó del lugar.

En seguimiento, al obtener pruebas suficientes por parte del Ministerio Público, fue otorgada la orden de aprehensión por su presunta participación en el homicidio. Con base en los datos recabados a través de la investigación, se logró su localización y detención.


Publicidad

 


Actualmente se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas