20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

INM niega que autobús que transportaba droga sea de su propiedad; condena uso ilícito de su imagen


A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Migración negó que el vehículo con logos de la institución, el cual transportaba droga en la carretera Mexicali – Tijuana se encontrará a su servicio.

De acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), el pasado 11 de mayo, se realizó la detención en el puesto de seguridad “El Centinela”, del vehículo con el logotipo del instituto, en el cual se localizó 25 paquetes ocultos en los ventiladores de aire acondicionado que contenía 25 kilos de clorhidrato de cocaína


Publicidad


“Dicha unidad de transporte no es propiedad del INM. Las personas que transportaban el vehículo no forman parte de la plantilla del personal de la institución”, aclaró.

LEER TAMBIÉN: https://zetatijuana.com/2024/05/vinculan-a-dos-por-transportar-25-kilos-de-clorhidrato-de-cocaina-en-autobus-con-calcomanias-del-inm/

Ante los hechos, la Oficina Regional del INM en Baja California ha colaborado con la Fiscalía General de la República (FGR) en la entrega de información y en el seguimiento de las indagatorias ministeriales, esto también con el propósito de deslindarse de cualquier responsabilidad ante el delito cometido.


Publicidad

 


“La institución condena el uso ilegal de su imagen y advierte que actuará en contra de quién o quienes resulten responsables por este hecho”, puntualizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas