20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Feminicida de la Morelos en Ensenada robó dos automóviles; está prófugo



La mañana de este miércoles 22 de mayo, un sujeto identificado como Carlos Milique Durán, atacó con un cuchillo a una mujer en un departamento de la colonia Morelos, en Ensenada; en su huida robó dos automóviles, y actualmente se encuentra prófugo.

Los hechos ocurrieron a las 09:21 horas en un departamento color gris de tres pisos donde una mujer pidió ayuda, momentos más tarde perdió la vida debido a las heridas.


Publicidad


El sujeto salió de los departamentos con un cuchillo en la mano y de acuerdo a los testigos viste un short color azul marino y playera gris, las autoridades piden que lo reporten al número de emergencia.

Corporaciones de distintos niveles continuaban este día la búsqueda del hombre quien huyó y en las inmediaciones de la misma colonia, bajó por la fuerza a una persona que conducía una camioneta para huir y alejarse del sitio.

Abandonó dicha camioneta en otro punto y a poca distancia atacó a otra persona a la que también despojó de su vehículo.


Publicidad

 


El victimario que sigue armado, es de complexión robusta con barba, viste un short de color azul oscuro y una camiseta gris claro.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas