20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

“Jamás me van a encontrar algo a mí”: Maricarmen Flores


Maricarmen Flores, aspirante a la alcaldía de Tijuana por el Partido Acción Nacional (PAN) catalogó como “campaña negra” a los señalamientos de falta de apoyo del partido hacia su candidatura.

“Estamos más fuertes que nunca, no debemos distraernos la verdad es que los que saben de política, entienden las cochinadas y marranadas que hacen en las campañas llamadas ‘negras’, estamos más fuertes que nunca porque hoy sabemos que este tipo de ataques nos deja claro: vamos arriba, vamos bien, el 2 de junio vamos a llegar muy fortalecidos”, comentó.


Publicidad


Asimismo, señaló que, tal y como establece la convocatoria que ganó para ejercer la candidatura, ha sido respaldada en la organización y ejecución de la campaña: “podrán hacer lo que quieran, lo único cierto, jamás me van a encontrar algo a mí, jamás, soy una persona proba, honesta, decente, comprometida, con el único deseo de servir”.

En ese sentido, la candidata del partido azul, se consideró víctima de una campaña negra a seis días de que terminen las actividades para captar sufragios a fin de desvirtuar su trabajo pues “se encuentran arriba”, esto aunado a la filtración de una grabación en dónde supuestamente se encuentra en una reunión con la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, realizando comentarios negativos hacía su partido.

“Son unos marranos, porque alguien me decía, ‘se veía venir’, sí, la ventaja es que no tienen absolutamente nada contra mí y podrán sacar 10 mil 897 grabaciones, la neta es que nosotros vamos muy fuertes”, comentó.


Publicidad

 


Reiteró: “podrán sacar lo que quieran, no soy deudor alimenticio, no soy golpeadora, no revictimizo a mi mujer haciéndola pasar una vergüenza cuando están la apruebas en fotografías y en los lugares de las tres denuncias que presentó”, dijo en referencia al candidato de Morena, Ismael Burgueño.

Ante las críticas, respecto a que durante la concentración de la “Marea Rosa” realizada el domingo 19 de mayo, no se le permitía el uso de la palabra, comentó: “sacaron un editorial, pero no tiene nada que ver, habló Gustavo (Gustavo Sánchez, candidato a senador de Baja California) y hablé yo, y se acabó, ningún problema, nosotros no tenemos problemas”.

Asimismo, aprovechó para realizar un llamado a los ciudadanos: “salgamos a votar, no solamente es la cuestión de nosotros, hay que salir a votar porque el país necesita una respuesta urgente de los mexicanos, el país está en riesgo si permitimos que Morena continúe en el poder, Tijuana les quedó grande, repliquemos el voto”.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas