14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Realizarán cierre parcial por obras en Viaducto Elevado

A partir de las 20:00 horas de este martes 16 de enero, se realizará el cierre parcial en el tramo de la rampa Rafael Sánchez Tapia hacia el Puente El Mirador, debido a la reubicación de una línea de agua potable sobre la carretera Tijuana-Ensenada, anunció la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Las obras a cargo de SEDENA, se realizarán en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, con una duración aproximada de 2 meses, señaló el titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce.


Publicidad


Por ello, solicitó a la ciudadanía tomar precauciones al manejar a una velocidad moderada al transitar por la zona para garantizar el ordenamiento vial y la seguridad pública de la ciudadanía.

Para prevenir posibles percances, se llevó a cabo una reunión con la mesa técnica de movilidad y personal de la SEDENA, donde se establecieron acciones para asegurar que se cuente con el señalamiento necesario por parte de la dependencia federal; para así activar un contraflujo para priorizar por las mañanas el flujo de salida de Playas de Tijuana y por las tardes el flujo de entrada.

La obra es complementaria a la construcción del Viaducto Elevado, tiene un aforo de más de 73 mil 650 vehículos en ambos sentidos, siendo una de las vialidades principales de la ciudad, por lo que la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez dio instrucciones para que el Gobierno Municipal colabore en la facilitación del proyecto.


Publicidad

 


Esta obra es una de las más importantes que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador autorizó para Tijuana para beneficio de las y los tijuanenses en cuanto a la modernización de la infraestructura.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas