14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan tres homicidios y restos humanos este martes en Ensenada

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Ensenada recibieron al menos tres reportes sobre distintos crímenes este martes 16 de enero.

La primera llamada fue a las 9:00 horas donde informaban sobre el cuerpo de un hombre tirado en la Parcela 54 de la comunidad de San Carlos, en la delegación de Maneadero. La víctima fue identificada como Gustavo Vega García, de 54 años de edad, y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.


Publicidad


Más tarde, reportaron el hallazgo del cuerpo de dos hombres que tenían evidentes huellas de violencia. Estaban a la orilla de un camino vecinal rumbo a la delegación de San Vicente.

Finalmente, en el kilómetro 17 de la carretera hacia la delegación de Ojos Negros, en la zona de El Tule, sobre un camino vecinal, un colectivo de búsqueda acompañado de elementos de la fiscalía localizan restos humanos; aún no hay más información sobre el hallazgo.

En los tres asuntos criminales, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio, junto con peritos, para recabar evidencias e iniciar una investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas