11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

El Narco tiene C5i: Podcast.

En el nuevo episodio del Podcast Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la edición 2542 del 16 al 20 de diciembre de 2022 del Semanario ZETA.

Ciudadanos deberán preparar sus bolsillos ante pagos por nuevos derechos y la actualización de 7.5% de los ya existentes. Gobierno de Marina del Pilar Ávila prevé incrementar ingresos en 16%. 2023: Más contratos, más deuda y carga a ciudadanos, un análisis con Julieta Aragón.


Publicidad


Una aplicación de mensajería cifrada de extremo a extremo y que no recaba datos personales de los usuarios, se ha convertido en el sistema de coordinación y contra vigilancia de la delincuencia organizada, que sigue paso a paso el trayecto de los cuerpos policíacos en zonas de mayor violencia e incidencia criminal en BC. El Narco tiene C5i, de Investigaciones ZETA.

En Morena justifican que “el INE no se toca, pero sí sus intereses, sus excesos”. Mientras el Presidente dice que podría vetarla de haber “contradicciones”, la oposición prepara impugnaciones. Con Plan B de AMLO, “Democracia en riesgo”, un trabajo de Carlos Álvarez.

General Gilberto Landeros, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de BC, reconoce que Cártel de Sinaloa tiene presencia en los siete municipios del Estado, CJNG en cuatro y CAF en tres. “El Ruso” principal generador de violencia en BC, una entrevista que hicieron mis compañeras Adela Navarro Bello y Rosario Mosso.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas