15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

De sicario a testigo: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2540 del 2 al 8 de diciembre de 2022 del Semanario ZETA.

El 59.7% del dinero ejercido en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana en los primeros nueve meses de 2022 fue para servicios generales. Hay espacio para que esa partida disminuya y se destinen más recursos a inversión: ObserBC. CESPT solo invierte 1.69% en obra. de Julieta Aragón.


Publicidad


Salieron de prisión este año: Inés Coronel Barreras, José Sánchez Villalobos, Ismael Zambada Imperial y Dámaso López Serrano. Revocan condena a Romano Lanciani, piloto que presuntamente participó en fuga de “El Chapo” Guzmán. Cártel de Sinaloa impune en México y Estaods Unidos. de Investigaciones ZETA.

Sin pedir el voto, pero haciendo promesas para el futuro, el Secretario de Relaciones Exteriores sostuvo cuatro actividades en la ciudad; en dos de ellos buscó el apoyo de empresarios de Baja California y California, Estados Unidos. La gira electorera de Marcelo Ebrard una crónica de Ernesto Eslava.

Edgar Valdez Villareal “La Barbie” también acusó de una estrategia de Calderón Hinojosa para “sentarse” junto con quien fuera su secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, con líderes de los cárteles en México. De sicario a testigo en Sortilegioz de Adela Navarro Bello.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas