10.5 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

En menos de 24 horas, localizan 12 cuerpos sin vida en Tijuana

En lo que va de 2022 ya suman 759 homicidios dolosos, mientras que en el mes de junio van 52

Fueron localizados doce cuerpos sin vida en Tijuana el jueves 9 de junio de 2022, según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).


Publicidad


El primer hecho violento se registró a las 05:44 horas, según el reporte en calle Salinas de Gortari y José López Portillo, frente a la fábrica Trelleborg ubicada en la colonia Presidentes de la delegación Cerro Colorado, se hallaba un cuerpo maniatado envuelto en una cobija. Lo único que se sabe de la víctima es que era un hombre de entre 25 a 30 años.

El segundo hecho trágico se registró a las 09:00 horas, mediante un reporte a central de radio en el que se notificó que en el área del cerro localizada atrás del número 20517 de la Privada Hacienda del Colorado en el Fraccionamiento Hacienda del Colorado, se localizaba un cuerpo de sexo masculino en descomposición cuya identidad es desconocida.

El tercer hallazgo se registró 21 minutos después cuando se reportó a central de radio que en avenida Turquesa, frente a privada Jacarandas, en el interior del desagüe pluvial del Fraccionamiento Riberas del Bosque, en la delegación La Presa, se encontraba un cadáver de un individuo sin identificar en estado de descomposición.
Más tarde, a las 10:32 horas, en el arroyo Alamar en el interior de la canalización a la altura del Rancho Hernández ubicado en la colonia las  Torres parte baja de la delegación Centenario se hallaban dos cadáveres con lesiones por arma de fuego. Ambas víctimas eran de sexo masculino, la primera de aproximadamente 35 a 40 años y la segunda de entre 50 a 55; la identidad de ambas es desconocida.


Publicidad

 



El quinto cuerpo encontrado fue el de Abel Ángel Leonardo Márquez de 49 años, este fue localizado a las 12:06 horas en la avenida Murúa Martínez, de la colonia Campestre Murúa, en la delegación Centenario; el sujeto presentaba lesiones por arma de fuego.

Dos horas después, a las 14:17 horas, se informó a central de radio, que en bulevar garita de Otay, delegación centenario, se hallaba una persona lesionada a bordo de un pick up Ram. La víctima fue identificada como Próspero Medina Avilés de 48 años aproximadamente.

LEER TAMBIÉN:

Matan a ex policía en Tijuana

 

 

Al mismo tiempo, pero en la vía Rápida Poniente esquina con calle Pacífico en la colonia 20 de Noviembre de la delegación La Mesa, se reportó a central de radio, la localización de una persona de entre 40 a 45 años de sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo de motor tipo vagoneta color azul marca Dodge línea Durango .

Por la tarde del mismo 9 de junio, a las 16:37 horas, en la avenida Sonorenses, de la colonia Chamizal en la delegación Mesa de Otay, se encontraba un persona de sexo masculino herida por arma de fuego. Se calcula que la víctima tenía entre 25 y 30 años, sin embargo se desconoce su identidad.

El siguiente hallazgo se dio a las 18:28 horas, en la Privada Villa Blanca de la colonia Ejido Francisco Villa, ahí, se encontraba una mujer herida que respondía al nombre de Araceli Cabrales Rosales de 32 años -al parecer por objeto punzo cortante-.

El siguiente reporte se hizo a la central de radio a las 20:37 horas, para notificar que en calle Vergel a la altura de Albercas El Vergel, de la colonia Los Álamos, se localizaba un cuerpo tirado en la vía pública amarrado a una cobija. La identidad de la víctima es desconocida, pero se sabe que era de sexo masculino y tenía entre 40 a 45 años.

El último hecho violento del 9 de junio, se dio a las 19:43 horas, cuando se reportó que en calle Antonio Trujillo en el Fraccionamiento XVIII Ayuntamiento, se hallaba una persona de sexo masculino sin vida con herida de arma de fuego. La identidad de la víctima es desconocida, pero se calcula que tenía entre 20 y 25 años.
En lo que va de 2022 ya suman 759 homicidios dolosos, mientras que en el mes de junio van 52.
 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas