16.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Inauguran “Basquetball Camp” en Unidad Deportiva Tijuana

Con la presencia de las principales autoridades locales, este día fue inaugurada la clínica de Basquetbol que ofrecerá el ex jugador profesional Omar Quintero, quien logró dos campeonatos de CIBACOPA con Zonkeys de Tijuana.

La inauguración se llevó a cabo en la duela del gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, en donde se reunieron 70 jóvenes pertenecientes al Centro de Iniciación Deportiva de Baloncesto del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y talentos deportivos de distintas escuelas que representan a la ciudad en diversos torneos.


Publicidad


“Jóvenes estamos muy contentos de tenerlos aquí en su casa, en su gimnasio en la Unidad Deportiva Tijuana. Veo aquí los rostros, no del futuro, actualmente sé que aquí hay mucho talento”, expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, quien resaltó la labor de los niños, niñas y jóvenes del Centro de Iniciación Deportiva que entrena en el inmueble ubicado a un costado de la Vía Rápida Ponie

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas