16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

10 homicidios durante el viernes, tres cerca de tubería de CESPT en playas de Tijuana.

En lo que va del año 2022 en Tijuana se han registrado 817 homicidios, de los que 115 se han reportado en Tijuana entre el 17 de junio y las primeras horas del sábado 18 de junio.

El primer reporte se registró a las 12:40 horas, la víctima aún no ha sido identificada, solo se sabe que se trata de un hombre de 35 o 40 años. Los hechos se reportaron sobre la calle Higuera esquina con avenida De la Trinidad del fraccionamiento Valle Dorado, Delegación Natura. Se indicó en la central de radio que, sobre recorrido de la Policía Municipal, localiza una persona sin vida del sexo masculino sin identificar, mismo que se encuentra encobijado en el área de un cerro.


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

El segundo reporte fue a las cuatro de la madrugada con 20 minutos, la víctima fue identificado preliminarmente como Alejandro Sinecio Calixto de 41 años. Fue encontrado sin vida a las 16:20 horas, calle Cañon K frente al número 1320 colonia Altamira. Delegación Zona Centro.

El tercer incidente se registró a las seis de la tarde, la víctima: un hombre de 40 años sin identificar. Fue a las 18:30 horas, calle Respeto frente a número 12047, colonia Valle Verde, de la delegación la Presa, que se localizó en vía pública un masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


A las 19:20 horas se reportó el cuarto incidente sobre la calle principal frente a la unidad deportiva la playita, de la colonia Florido primera y segunda sección, delegación la presa. Se localizaron dos personas del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego. Ambos no identificados con edades aproximadas de 20 a 25 años.

El quinto reporte se hizo a las 20:55 horas, en el callejón Revolución Mexicana de la colonia Arenales B de la Delegación Centenario, en donde fue localizada una persona sin vida del sexo masculino sin identificar, quien presenta lesiones en región cefálica. Se observan 3 casquillos en el lugar.

A las 10:05 de la noche se recibió el sexto reporte de homicidios en Tijuana en la calle Ignacio Allende esquina con calle 7, colonia Mariano Matamoros Norte. Delegación Florido Mariano. Se localizó en vía pública un lesionado por arma de fuego, identificado preliminarmente como Emmanuel Marentes Diaz de 36 años.

El séptimo reporte fue durante los primeros minutos del sábado 18 de junio a las 00:46 horas sobre la avenida del Pacífico esquina con avenida Baja California Norte en área playa , Colonia playas de Tijuana, delegación playas de Tijuana, se indica que es en el área de la playa por los tubos de la CESPT,  se encuentran tres cuerpos sin vida de entre 25 y 55 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas