Incineran tres vehículos sospechosos en Zapopan

BCS martes, 16 noviembre, 2021 4:04 PM

A menos de 24 horas de la captura de Rosalinda González Valencia, esposa del “Mencho”, líder del CJNG y del levantón de dos elementos de la Marina, hallan automotores con casquillos percutidos en su interior

Elementos de la Comisaría Municipal de Zapopan recibieron el reporte de tres automotores incendiados en una zona semi-rural en el camino antiguo a Tequila, Jalisco.

A su arribo, la tarde del martes 16 de noviembre, agentes policiales localizaron tres vehículos calcinados en su totalidad con diversos casquillos de proyectiles de armas de fuego percutidos en el interior.

El hallazgo ocurrió en el camino que entronca con el kilómetro 13 de la carretera a Nogales, todavía en territorio zapopano.

Los automotores quemados, cuyo color y modelo se desconocen, son una automóvil BMW, una camioneta Honda CRV y un carro Toyota Camry.

 

Bomberos municipales acudieron al servicio y encontraron las unidades aún en llamas. Los “tragahumos” pudieron comprobar que no había personas en el interior.

Este evento ocurre a menos de 24 horas de la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, en el mismo municipio.

Ver nota: https://zetatijuana.com/2021/11/detienen-en-zapopan-por-segunda-ocasion-a-la-esposa-de-el-mencho/

También están por cumplirse 24 horas del levantón de dos personas que pertenecen a la Secretaría de Marina Armada de México, hecho que también ocurrió en Zapopan.

Ver nota: https://zetatijuana.com/2021/11/dos-elementos-de-la-marina-fueron-plagiados-en-zapopan/

Pese a que las autoridades municipales y estatales anunciaron el reforzamiento del patrullaje y vigilancia en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), se registró el hallazgo de los vehículos incinerados.

Comentarios

Tipo de Cambio