14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Dos elementos de la Marina fueron plagiados en Zapopan

Un capitán fue de compras a un centro comercial en Valle Real y al salir ya no encontró a sus compañeros, quienes fueron levantados por sujetos armados en el vehículo que tenían a su cargo

 


Publicidad


 

La noche del lunes 15 de noviembre fueron privados de la libertad por desconocidos dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes acudieron de compras a un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Valle Real, a bordo de un vehículo oficial, donde fueron vistos por última vez en el estacionamiento.


Publicidad

 


La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la información aunque sin mayores detalles que los de su desaparición y búsqueda por parte de diversas corporaciones policiales y militares.

El fiscal general Gerardo Octavio Solís Gómez señaló en rueda de prensa virtual que “no hay muchos datos que ofertar” sobre el asunto a los medios de comunicación y a la sociedad.

El funcionario se limitó a expresar que la búsqueda iniciada durante la noche y madrugada se prolongó hasta esta hora, pues los marinos no han sido localizados.

Extraoficialmente se conoció que un capitán de la Marina que ingresó al establecimiento comercial fue el que reportó sobre el incidente, pues, al salir, ya no estaba el Jeep Wrangler, ni su tripulación.

Trascendió que varios sujetos armados arribaron al estacionamiento para someter a un marino chofer y una secretaria y se los llevaron a bordo del vehículo oficial.

El fiscal Solís Gómez informó que al respecto ya se inició una carpeta de investigación de forma oficiosa.

El plagio se registró la misma noche en que Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, fue detenida con base en una orden de aprehensión, también en Zapopan.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas