Alemán es galardonado en los MTV EMAs 2021

Espectáculoz lunes, 15 noviembre, 2021 12:40 PM

El rapero mexicano se consagró la noche de ayer durante la premiación de los MTV Europe Music Awards 2021 en el László Papp Budapest Sports Arena en Budapest, Hungría. El intérprete de “Grandes Ligas” fue condecorado como Mejor Artista Norte EMA, aunado a ello el rapero adelantó que su próximo disco será estrenado este 19 de noviembre.

La representación del rap mexicano se hizo presente con el artista originario de Cabo San Lucas, quien a través de sus redes sociales agradeció el gesto y al público que ha estado con él desde el inicio de su carrera. “Se lo dedico a mi padre por apoyar siempre a este locochon, siempre desde el primer día muchas gracias a mi hermana por todo su amor y cariño a mi flo por estar conmigo en estos tiempos tan difíciles y apoyarme para salir adelante”, escribió.

Recientemente Alemán también estuvo presenta en la gala de Los Premios de la Radio en Ciudad de México, donde se alzó con el galardón a Mejor Canción Regional Urbana junto a Santa Fe Klan y Lupillo Rivera.

Los MTV EMAs 2021 vieron al cantautor ganador del Grammy Ed Sheeran llevándose a casa los dos premios importantes de la noche a Mejor Artista y Mejor Canción con “Bad habits”, mientras que BTS se consagró en la ceremonia como Mejor Artista Pop.

Comentarios

Tipo de Cambio