18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rock y norteño en Festem 2023

Liderado por la irreverente banda Molotov, la pura sabrosura de El Gran Silencio, el popular rapero sudcaliforniano Alemán y el legendario reggae de Eak-A-Mouse, sin olvidar la presencia de los íconos del regional mexicano Lalo Mora, Los Cadetes de Linares y La Original Banda El Limón, se realizará el Festival Tecate en Marcha (Festem) en el marco de la celebración del aniversario del Pueblo Mágico bajacaliforniano.

El encuentro gastromusicultural de dos días fue anunciado vía redes sociales por el propio alcalde de Tecate, Darío Benítez: “Este año en Gobierno de Tecate nos volamos la fuckin’ barda, y va a ser gratis”.


Publicidad


El jueves 12 de octubre se presentará la banda ensenadense Takon Machine, los tijuanenses Somos Uno y Salvia Real, el rapero Alemán desde Los Cabos, Baja California Sur, así como Lalo Mora y Molotov.

La oferta para el viernes 13 la componen Tijuana NO!, Los Cadetes de Linares, El Gran Silencio y La Original Banda el Limón, entre otros.  La cita es a partir de las 15:30 horas, con entrada libre. Es importante destacar que Molotov actuará en Tecate previo a su agenda en Tijuana el jueves 2 de noviembre en la Monumental Plaza de Toros, el 4 en Mexicali (Cachanilla Fest) y el domingo 5 en Ensenada (Foro Urbano).


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas