12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Denuncian a Gloria Trevi y a su esposo por delito fiscal

Ahora es la cantante regiomontana es señalada por la UIF por fraude fiscal y lavado de dinero

Hace unas semanas la actriz Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga fueron señalados por la Fiscalía General de la República por la operación de recursos de procedencia ilícita, ahora otra famosa que se suma a la lista de investigados por delitos fiscales se trata de la cantante regiomontana Gloria Trevi junto a su esposo, Armando Gómez Martínez. Ambos fueron denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de República (FGR) por fraude fiscal y lavado de dinero.


Publicidad


Según medios, la pareja habría evadido más de 400 millones de pesos en México por medio de sus empresas en Texas, Estados Unidos. Autoridades indican que hay sumas por más de 7 millones de pesos las cuales no se habrían pagado al organismo fiscal. Así mismo, la UIF señaló que el conyugué de la cantante lidera una red de lavado de dinero en la que están implícitas otras seis personas físicas.

LEER TAMBIÉN:

Giran orden de aprehensión contra la presentadora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez


Publicidad

 


 

 

Por parte de Armando Gómez Martínez, éste fue sentenciado a cuatro meses en prisión en febrero del 2005 tras declararse culpable por el delito de contrabando de dinero, correspondiente a 410 mil dólares en efectivo. En cuanto a Trevi, tiene como antecedente su condena por más de cuatro años en prisión por el delito de corrupción, trata de blancas y violación de menores, cargos por los que quedó absuelta en 2004 tras dictaminarse que no había cometido ninguna falta en el famoso caso junto a Sergio Andrade.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas