12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Compartirá Martín Altomaro su esencia en “TAP, Taller de Actores Profesionales”

Este sábado 11 de septiembre el actor nato Martín Altomaro se sentará en la silla de entrevistados de “TAP, Taller de Actores Profesionales”, serie conducida por el tijuanense Óscar Uriel, y que transmite Canal Once los sábados a las 20:00 horas, y en la que el histrión argentino forma parte de la décima temporada.

Con escuela en los sets de cine, teatro y televisión, Altomaro compartirá su esencia como persona y personificador, avalado por protagónicos como la cinta “Anoche soñé contigo”, dirigida por Marisa Sistach, además de proyectos televisivos como “Nada Personal”, “El amor de mi vida”, la famosa serie “Soy tu fan”, de Canal Once interpreto al adorado Nico y últimamente en “Madre solo hay dos”.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Dicha serie con 13 episodios muestra en cada emisión la carrera de celebridades que han cambiado con sus interpretaciones en el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística han hecho llegar historias entrañables. Las siguientes dos semanas se sentarán junto a Uriel, los actores Rosa María Bianchi y Humberto Zurita. (Guadalupe Tapia)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas