14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En la barra

Destacando lo más sobresaliente de la carrera profesional e íntimo de los nuevos rostros del cine, teatro y streaming en México, el periodista tijuanense Óscar Uriel comparte momentos con jóvenes actrices y actores, con quienes además de sostener charlas profundas y divertidas, brinda con singulares cócteles de por medio en su nuevo proyecto digital “En la barra”, de Canal Once y Once Digital (Facebook, YouTube).

Dialogando con Majo Pérez, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Valeria Fabbri, Helena Danae Reynaud, Jezzini, Bárbara López, Pablo Astiazarán, Diego Alfaro y Alexis de Anda, el conductor bajacaliforniano mantiene un ambiente relajado para conocer trayectoria, intereses, personalidad y pasiones.


Publicidad


Desde una dramaturga y bailarina de tap, modelos, tiktokers, directores, comediantes, psiconauta e influencers, “En la barra” buscar dar voz a los nuevos talentos que desean formar una sociedad más comprometida con el arte y la responsabilidad cívica, y con ello, sensibilizar a la audiencia sobre las nuevas formas de pensar, tendencias e inquietudes. Para conocer más del proyecto, visitar https://canalonce.mx/programas/en-la-barra

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas