13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Conquista Natalia Traven a Clint Eastwood en “Cry Macho”

La actriz y productora mexicana, Natalia Traven protagoniza la nueva cinta del afamado director Clint Eastwood, “Cry Macho”, producción en la que la también directora logró conquistarlo con su personificación, misma que arribará a salas de cine de toda la República Mexicana este próximo ‪16 de septiembre‬.

En dicha cinta, Traven da vida a Marta, una viuda que cría a sus nietos en un pueblo pequeño en la frontera de Texas, con la intención de ayudar a Mike -y a ella misma- a recuperarse de una tragedia personal, abre el corazón de Mike a posibilidades que él jamás habría considerado.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Cabe mencionar, que el incansable Eastwood, realizó esta cinta a sus 91 años, la cual fue filmada durante la pandemia. “Cry Macho” será la película 39 que él dirija y en la cual interpreta a Mike Milo, una ex estrella del rodeo y criador de caballos, quien en 1979 acepta la propuesta de traer a un hijo de un exjefe desde México y alejarlo de su madre alcohólica.

Por otro lado, la actriz Natalia se ha desempeñado exitosamente en teatro, cine y televisión nacional e internacionalmente. Tiene en su haber más de 35 puestas en escena entre las que destacan “Las Musas Huérfanas” y “Relación Pornográfica”, además de ser responsable del montaje y dirección en México (2012-2013) del musical “Despertando en primavera” (Spring Awakening, obra ganadora de ocho premios Tony en Broadway), mientras en cine ha participado en las películas “Cuento de Hadas para dormir Cocodrilos”, “Collateral Damage” y “Trade”, por mencionar algunas.


Publicidad

 


Traven expresó que trabajar con una leyenda como Clint Eastwood, ganador del Oscar en cuatro ocasiones, la marcó como actriz en lo más profundo: “Pocas cosas pueden superar la experiencia de él en el set, y bailar juntos. Con uno de los mejores de la historia del cine que es además enorme humano”. (Guadalupe Tapia)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas