10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulates en la edición 2475 del 3 de septiembre de 2021 del Semanario ZETA.

El nuevo fracaso del gobernador Jaime Bonilla ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tiene que ver con la acción de inconstitucionalidad promovida por el Congreso del Estado sobre la municipalización del agua. Frena Corte a Bonilla, municipalización del agua un trabajo de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Escucha: AMLO, 3 años y 93,810 ejecutados: Podcast.

Delincuentes privados de la libertad o detenidos en operativos policíacos son desaparecidos, algunos encontrados muertos. Un grupo de uniformados de Rosarito es acusado de servir al Cártel de

Sinaloa y entregarles a sus rivales para ser ejecutados. Policías “levantan” y asesinan de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Siendo objeto de la ira del Gobernador del Estado: Jaime Bonilla Valdez, la Alcaldesa con licencia: Zulema Adams, platicó cómo fue gobernar con ese estigma: sin coordinación. “A Tecate no llegó la ayuda”: Zulema Adams, una entrevista de Alejandro Villa.

https://open.spotify.com/episode/45inR9e6C5BwxM8fC4260G?si=a26e50dd0edb43e6

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas