12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

AMLO, 3 años y 93,810 ejecutados: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el podcast del Semanario ZETA, hablamos de los reportajes titulares de la edición 2474 del 27 de agosto de 2021 del Semanario ZETA.

Con más de 93 mil 800 homicidios dolosos y 41 mil desaparecidos registrados durante sus tres años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue responsabilizando a sus antecesores. AMLO, 3 años y 93,810 ejecutados. un trabajo de Rosario Mosso.


Publicidad


Escucha: Clan Arellano: Riqueza Impune. Podcast.

Se estima que el gobierno de Jaime Bonilla dejará un déficit financiero de 3 mil 200 millones de pesos que se suma a los alarmantes pasivos de los organismos operadores del agua que superan los 6 mil millones de pesos. Bonilla debe 8 mil 895 mdp a corto plazo, una investigación de Julieta Aragón.

Durante la última semana creció desproporcionadamente la violencia en #Mexicali: 12 ataques armados atribuídos a conflictos entre narcomenudistas y traficantes de personas en Baja California. “Los Rusos” alinean a “polleros” y narcomenudistas en Mexicali, un trabajo de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Con apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado y la policía municipal de Rosarito, Grupo Concordia intenta despojar de su propiedad a una familia de ganaderos. Invadieron el terreno y destruyeron todo a su paso. Grupo Concordia invade terrenos en Playas de Rosarito, un reportaje de Alejandro Villa.

https://open.spotify.com/episode/3M8CzXT5sSYWhjApgk5KNV?si=6105c71a51fd4fda

 

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas