18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tráiler provoca accidente en el Rosas Magallón; reportan un muerto y varios heridos

Un tráiler, que circulaba sobre el Libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Camino Verde, en Tijuana, provocó un accidente que dejó como saldo preliminar una persona muerta, varios heridos, y al menos 14 vehículos dañados.


Publicidad


Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 16:00 horas de este viernes 27 de agosto, se reportó a la central de emergencias que un vehículo de carga pesada, que transitaba por la mencionada vialidad con dirección a la 5 y 10, sufrió un desperfecto mecánico, al parecer se quedó sin frenos, impactando a más de una docena de vehículos.

Trascendió que el conductor del tráiler, intentó tomar el carril de circulación izquierdo, pero no pudo controlar la unidad, impactando a varios automóviles, un taxi y una pipa de gas que transitaban por la congestionada vía.

Al sitio arribaron unidades de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Bomberos y el Ejército, quienes auxiliaron a los automovilistas.


Publicidad

 


Peritos de Tránsito confiaron a ZETA, que el saldo, hasta el momento, es de una mujer sin vida de aproximadamente 19 años, vendedora ambulante que se encontraba en la vialidad; dos personas graves, cinco en condición leve, entre ellas el chofer; y 22, nueve menores, estables.

Las autoridades de tránsito exhortaron a los automovilistas a tomar vías alternas, ya que el bulevar se encuentra congestionado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas