12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Clan Arellano: Riqueza Impune. Podcast.

En el nuevo episodio de nuestro podcast Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la edición 2473 del 20 al 26 de agosto de 2021 del Semanario ZETA.

La narcoguerra entre cárteles en municipios de Zacatecas causa una profusa derrama de sangre. Violencia entre CJNG y CS, sangra a Zacatecas un trabajo de mi compañero Luis Carlos Sainz.


Publicidad


Los Centros de Justicia Penal en Ensenada, Tecate y Tijuana siguen sin operar, no hay recursos para hacerlos funcionar. Inoperantes y sin concluir “ciudades judiciales” en BC un reportaje de Eduardo Andrade Uribe.

Escucha: Asesinato de abogado: Pugna de cárteles: Podcast.

La Comisión Internacional de Límites y Aguas advirtió que se reducirá en 99 millones de metrso cúbicos los que recibe Baja California del Río Colorado para 2022, ante el impacto que tiene el Lago Mead. Sequía y reducción de agua, golpeará campo y a Zona Costa, de mi compañero Eduardo Villa Lugo.


Publicidad

 


Eduardo Arellano Félix recupera su libertad y regresará a la vida de lujos que disfruta el resto de su familia. Fue favorecido por las autoridades mexicanas que decidieron no investigar sus patrimonio. Clan Arellano, riqueza impune, un trabajo del Semanario ZETA.

https://open.spotify.com/episode/6cUG06rIMQsgHyEQkZs0h4?si=1880ecce9b254eac

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas