Danna Paola, Shaw Mendes, Tini y Alejandro Sanz en los estrenos musicales

Espectáculoz viernes, 20 agosto, 2021 3:23 PM

Este fin de semana abundan las colaboraciones musicales bajo el género urbano, balada y electrónica, al igual, artistas en solitario que siguen expandiendo sus títulos, tal es el caso de la mexicana Danna Paola. En otro punto, Shaw Mendes se une a Tayni, Tini y Manuel Turizo sorprenden con sensual vídeo y Greeicy junto a Alejandro Sanz se van lejos con nuevo sencillo.

“Kaprichosa”, así se muestra Danna Paola con el reciente lanzamiento de su canción pop que mantiene la esencia de la artista en su nueva faceta musical, con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu futura relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor y más.

Con más de un millón de vistas en su vídeo oficial en YouTube, la cantante resalta que este sencillo representa un proceso creativo hecho realidad, con el que busca que otras y otros se inspiren e identifiquen con su letra. Hasta el momento “Kaprichosa” se mantiene dentro de la lista de tendencias en la popular plataforma de vídeos.

Manuel Turizo y Tini encienden las redes sociales con el reciente lanzamiento de “Maldita Foto”, donde se puede ver a ambos en el visual de la canción muy apasionados, hecho que ha desatado algunas polémicas en varios portales de internet. Sin embargo, esto solo deja en claro la buena química entre el colombiano y la exponente argentina, así como la buena relación de trabajo que mantienen. El sonido urbano queda bien representado en este nuevo tema, el cual acumula más de 2.7 millones de reproducciones en su vídeo.

Otros que mantienen una buena relación musical son Alejandro Sanz y Greeicy Rendón, ambos hacen una mezcla española y caribeña en la presentación de “Lejos Conmigo”, sencillo que comparten juntos y que hoy hace su lanzamiento. Por su parte, el cantante canadiense Shaw Mendes, se muestra feliz y despreocupado con “Summer Of Love”, emociones que desea transmitir a sus fans en este nuevo himno del verano junto a al productor musical Tayni.

De la mano de Universal Music, Feid lanza hoy su nuevo álbum titulado “Inter Shibuya – La Mafia”, material de 15 canciones con las que sigue revolucionando la escena musical latina y con las que presenta un trabajo en el que complementa sus letras únicas, ritmos con simbolismo y visuales poderosos. El álbum, bajo la produccion ejecutiva de Sky Rompiendo, presenta el amplio rango artístico del cantante reguetonero complementado por diversos estilos, unido por un hilo conductor que nos permite percibir la conexión y unión entre cada canción.

“Coroné”, “Chimbita”, “Tengo Fe”, “Como Cuando”, “Jordan IV”, “Fumeteo”, “Purrito Apa”, “XXXX”, “Ferxxo VI”, “Julu”, “Hectol”, “El Padrino”, “Te Mata”, “14 de Febrero” y “Si Tú Supieras” son los sencillos que complementan el disco.

Por su parte, Aaliyah vuelve a hacer eco del sencillo cinco veces nominado al Grammy “One In A Million” bajo la producción de Blackground Records 2.0. Este es el primer trabajo del catálogo musical de la icónica artista que vuelve a publicarse desde su fallecimiento y que estará disponible en las plataformas digitales.

Dentro del regional, Majo Aguilar sorprende nuevamente esta semana con la presentación de “Así es la vida”, avance de su próximo álbum. Acompañada de mariachi la cantante de 27 años demuestra su dinastía y digna representante de la herencia musical de su padre y abuelos. A la espera del debut de su material discográfico programado para finales de este año, Majo sigue colando los temas “No Voy a Llorar”, “Me Vale” y “En Toda la Chapa”.

Por último, Suenatron regresa con su innovador y característico estilo “popteño” junto a su nuevo tema “La Gota Gorda” canción producida en colaboración con Ulises El Licenciado Lozano (Kinky) y Mexican Dubwiser, con la cual demuestran una vez más por qué la revista Billboard incluyó su nombre en la lista de “17 dúos o grupos latinos para descubrir durante la cuarentena”.

Por su parte, el actor, presentador y humorista mexicano Omar Chaparro regresa a la escena musical junto al artista urbano Joey Montana de la mano del tema “Las Locuras Mías” con el respaldo de Azteca Records. Con una combinación entre mariachi y reguetón, el tema ya había sido popularizado en la versión de Silvestre Dangond, ahora, el giro se lo da el actor de “Como caído del cielo”. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y YouTube para su vídeo oficial.

Comentarios

Tipo de Cambio