Asesinato de abogado: Pugna de cárteles: Podcast.

Destacados viernes, 13 agosto, 2021 6:54 PM

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los reportajes titualres de la edición 2472 del 13 al 19 de agosto de 2021 del Semanario ZETA.

La alcaldesa de Mexicali Guadalupe Mora Quiñónez, aseguró que encontró un municipio en abandono. En entrevista para ZETA, comentó que durante su mandato no ha solapado la corrupción que encontró al asumir. Lupita, no va a solapar a nadie, una entrevista de Eduardo Villa Lugo.

Escucha: La disputa en el poder entre Bonilla y Marina: Podcast.

La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, tiene como prioridad “defender” la municipalización del agua. Es un “derecho” que le corresponde a Rosarito, donde no habido siquiera una dirección estatal, dijo. Aracely defiende muniicpalización del agua, una entrevista con Eduardo Andrade Uribe.

Autoridades lo ubican como defensor de delincuentes al servicio del Cártel de Sinaloa. Había sido amenazado en un mensaje junto a un cadáver decapitado. Asesinato de abogado: Pügna de cárteles, un trabajo de Investigaciones ZETA.

El gobernador Bonilla prometió lotes en 100 pesos para reubicarse y dejar libre el cerro de las Abejas en Tijuana, pero primero llegó el desalojo. Unas 60 familias pasaron esa noche en la calle, en las colindancias del cerro. Hasta este viernes 13 de agosto, ninguna autoridad les ha brindado apoyo. Bonilla nos mintió: Desalojados; un trabajo de Alejandro Villa.

Banner Podcast Libre Como El Viento

Comentarios

Tipo de Cambio