17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

La disputa en el poder entre Bonilla y Marina: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre como el Viento hablamos de los reportajes titulares de la edición 2471 del 6 al 12 de agosto de 2021 del Semanario ZETA.

Los gobernadores Jaime Bonilla Valdez y Marina del Pilar Ávila, se enfrentan por el poder en Baja California. La municipalización parcial de las CESP emprendida por Bonilla causó un choque frontal entre ambos. La disputa en el poder un trabajo de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Escucha: CESPS: El engaño de Jaime Bonilla: Podcast.

La delegación Sánchez Taboada en Tijuana es la zona más violenta del país. Solo en esa zona se han cometido más de 150 homicidios en siete meses. Los 22 más buscados un reportaje de Investigaciones ZETA.

El gobernador Jaime Bonilla alardeó la donación de vacunas de Estados Unidos que no llegaron. Faltan 600 mil personas de recibir vacuna en BajaCalifornia. La tercera ola de Covid, una investigación de Angela Torres Lozano.


Publicidad

 


Anarquía en centros de rehabilitación para adictos; sin supervisión ni apoyo oficial. Poco interesa a los gobiernos de los tres niveles gestionar centros públicos gratuitos. Centros de rehabilitación bajo fuego, otro análisis de Investigaciones ZETA.

https://open.spotify.com/episode/38l1u1eFygcClswtLuYuqn?si=e7b3c4a0a4f74535

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas