13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Renuncia director del IMIP Ensenada

ENSENADA.- El maestro Jesús Ramón Serrano López renunció la tarde de este viernes 6 de agosto al cargo de director del Instituto Metropolitano de Investigación y Planeación de Ensenada (IMIP).

Serrano López fue designado como director del IMIP el pasado 30 de marzo del 2020, por votación unánime del Consejo de la paramunicipal.


Publicidad


El director envió oficio de la renuncia -vía correo electrónico- a los consejeros, hoy alrededor de las 13:00 horas.

Apenas el pasado 22 de julio, presidentes de cámaras y organismos del sector privado que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) se pronunciaron por la incorporación de todas las opiniones del sector privado a la elaboración de la nueva versión del Plan de Desarrollo Urbano y del Centro de Población de Ensenada (PDCUPE).

La actualización del documento tiene un retraso de aproximadamente dos años y medio, lo que no abona a la certidumbre ni desarrollo económicos de la ciudad.


Publicidad

 


Serrano López es oceanólogo por la UABC, con estudios de Ecología Marina en el Cicese; Planeación de Espacios Abiertos en la Universidad de Hannover. También ha sido profesor de la UABC.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas