11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hospitalizan a Paty Navidad a causa del COVID19

Después de que hace un par de semanas se diera a conocer el brote de virus COVID19 en la producción del reality de cocina de TV Azteca, Master Chef Celebrity con algunos miembros del elenco y jueces infectados, entre ellos el Chef JoséRa Castillo, su conductora Rebecca de Alba y la actriz Paty Navidad, esta última, quien en un principio rechazaba la existencia de la enfermedad y la vacuna, tuvo que ser trasladada al hospital por agentes del ERUM, reportes indican que la concursante tuvo que ser intubada.

“Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX”, notificaron medios, quienes informaron la unidad de ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) llegó hasta el domicilio de la actriz para ser trasladada de emergencia al hospital, ya que iba muy mal e incluso necesitaba intubación. Hasta el momento ni su representante ni familiares de la actriz han declarado sobre su estado de salud.


Publicidad


En varias ocasiones, la también cantante ha expresado su punto de vista sobre el SARS-CoV-2 (coronavirus), indicó que se trata de “un nuevo orden mundial, una manipulación”, lo que desencadenó una serie de señalamientos hacia la actriz de 48 años a través de redes sociales por compartir su postura referente a la pandemia que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo.

LEER TAMBIÉN:

Incertidumbre en MasterChef Celebrity, Patty Navidad y Rebecca de Alba dan positivo a COVID-19


Publicidad

 


 

Anteriormente, a raíz de que se develara que Navidad se encontraba contagiada, ésta misma comunicó que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”, que estaba completamente sana y presentaba ningún síntoma. “Nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un solo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, dijo la actriz.

Por su parte, ante la noticia de su contagio, la cantante Susana Zabaleta, expresó que “le dio gusto que Paty Navidad se enterara de que sí es cierto, que es un bicho que sí existe y que se tiene que cuidar”, esto ante los cuestionamientos de Navidad ante la veracidad del nuevo coronavirus.

Adicionalmente, la intérprete recalcó que hay que seguir con las medidas sanitarias, y redoblar los cuidados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas