14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Incertidumbre en MasterChef Celebrity, Patty Navidad y Rebecca de Alba dan positivo a COVID-19

Recientemente se dio a conocer sobre algunos casos positivos al virus SARS-CoV-2 (Covid-19) entre la producción del reality de cocina de TV Azteca, Master Chef Celebrity México, y en los que se encuentran la actriz Paty Navidad y la conductora Rebecca de Alba, quienes resultaron positivo a las pruebas, motivo por el cual se han pospuesto las grabaciones del programa.

Anteriormente la también cantante habría tenido un debate a través de redes sociales por sus polémicas declaraciones ante el virus que ha ocasionado millones de muertes en todo el mundo, y en las que recientemente señaló que el “Covid-19 es una clave que tiene que ver con la inteligencia artificial, con la identidad digital, con la vacunación, entre otras cosas más”, escribió Navidad a través de redes sociales, y en las que agregó “no estar enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial”. “Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, indicó.


Publicidad


Dentro de sus polémicas vía Twitter e Instagram apegadas al tema de la vacunación, la actriz de “La Fea más Bellas” ha posteado en diferentes ocasiones que la enfermedad es una implementación para un nuevo orden mundial, y que la vacuna serviría para utilizarnos como robots, por lo que en algunas ocasiones ambas redes sociales han suspendido la cuenta de la actriz de 43 años de edad.

Recordemos que el programa realiza pruebas constantemente a sus participantes, así como al resto de la producción, requisito que Navidad ha aceptado pese a su ideología, sin embargo, la actriz ha resaltado que no se ha vacunado ni se vacunará.

“La vacuna es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse. Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general”, escribió Paty Navidad, quien alegó pedir certificado de vacunación Covid-19 para poder trabajar es violatorio, y que no debería de ser utilizado como condicionante para contratar a alguien o para permanecer en el empleo.


Publicidad

 


En cuanto al estreno del reality culinario el cual está previsto para el próximo 20 de agosto, aún se desconoce si será pospuesto, lo que sí es un hecho es que por el momento sus grabaciones han sido suspendidas, pues su nueva conductora Rebecca de Alba también dio positivo a la prueba por el nuevo coronavirus, y quien precisamente acudió el pasado lunes a las grabaciones con algunos síntomas, esto según la revista de espectáculos TV Notas.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas