18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Vuela” vacuna anticovid en farmacias

Desde hace dos días que comenzó la venta de la vacuna anticovid de Pfizer, ésta ya casi se agota en sucursales. 

La vacuna llegó a dos sucursales de farmacias del Ahorro: Benítez y Península, la primera ubicada en el bulevar del mismo nombre, y la otra en bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia Los Álamos. 


Publicidad


“Ya casi se nos acaban, hace dos días nos llegaron 40 dosis y ahorita ya sólo nos quedan 14”, dijo la gerente de sucursal Benítez.

Mientras que en Península, quien también recibió 40 unidades, les dieron 10 dosis más para su venta, aunque aún tienen 24 en reserva. 

En recorrido realizado por ZETA por las farmacias Benavides y Guadalajara, en las cuales también venderán el biológico, se constató que aún no lo tengan disponible. 


Publicidad

 


En ambas cadenas de farmacias, comentaron que saben que la van a tener disponible, sin embargo, no han recibido oficios o capacitación para manejarla, como sucede con todo el medicamento que pondrán a la venta.

El 19 de diciembre se dio a conocer que al día siguiente comenzaría la venta de este biológico en todo el País, por parte de los laboratorios de Pfizer y Moderna, sin embargo de acuerdo con empleados de farmacias Benavides, surtieron primero en Estados del Sur.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas