Atacan a balazos al abogado Cuauhtémoc Castilla en Mexicali

Foto: Eduardo Villa
Destacados martes, 10 agosto, 2021 2:35 PM

Información revelada a ZETA señala que el abogado, descendiente de una conocida familia de juristas de Mexicali, cuyo padre fue magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado y su hermano es actual juez de Justicia para Adolescentes, se encuentra fuera de peligro.

 

El abogado Cuauhtémoc Castilla, fue atacado a balazos la tarde de este martes 10 de agosto, a las afueras de su despacho ubicado en la colonia Burócratas en Mexicali.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle José María Larroque y calle E, donde fue agredido cuando salía del inmueble.

El letrado recibió un impacto de proyectil a la altura del cuello, de entrada y salida; ocasionándole una herida severa. Fuentes consultadas por ZETA refieren que el jurista se encuentra fuera de peligro.

 

La víctima fue trasladada a un nosocomio particular para recibir atención médica, donde su pronóstico permanece como reservado.

LEER TAMBIÉN:

Matan al abogado Ernesto Kennedy en Ensenada; lo identificó la FGE

Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) trabajan en la escena en busca de recabar evidencia.

De acuerdo a testigos los responsables son dos individuos que huyeron a bordo de un vehículo Sonata, color negro, con placas de Anapromex. Posteriormente se indicó que la unidad fue localizada en el cruce de la calle Camelias y Río Nuevo, en la colonia Bella Vista.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ataque.

El abogado Castilla es descendiente de una conocida familia de juristas de Mexicali, cuyo padre fue magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado y su hermano es actual juez de justicia para adolescentes

Apenas ayer lunes 9 de agosto fue agredido a balazos el abogado Ernesto Kennedy en el municipio de Ensenada, el cual perdió la vida tras el ataque.

Comentarios

Tipo de Cambio