13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan al abogado Ernesto Kennedy en Ensenada; lo identificó la FGE

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones identificaron a la víctima por los documentos oficiales que portaba en su cartera

 


Publicidad


El joven abogado Ernesto Kennedy Pardini fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este lunes 9 de agosto, cuando se encontraba a bordo de un automóvil en el fraccionamiento Playa Ensenada.

Fuentes judiciales confirmaron la identidad del occiso, de unos 35 años de edad aproximadamente, quien fue atacado alrededor de las 00:15 horas en la calle Nereidas entre Bucaneros y Pedro Loyola.

En los primeros minutos del día, vecinos reportaron al número de emergencias que hubo disparos de arma de fuego en la zona.


Publicidad

 


Agentes municipales llegaron al sitio y confirmaron que dentro de un vehículo Nissan sedán, color blanco, modelo 2017, placas AMS -829-A del estado de Baja California,  estaba la víctima, la cual fue identificada por la Fiscalía por su documento oficial del INE, que portaba en su cartera.

El ahora occiso presentaba un heridas a la altura de la cabeza, clavícula, axila izquierda, brazo derecho y muslo derecho.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, en la escena del crimen se localizaron 10 casquillos de arma 9mm

Kennedy Pardini, según se ventiló en las mesas de coordinación, participaba en la distribución de drogas en el primer cuadro de la ciudad; ya había sido señalado en mantas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas