10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres homicidios y un lesionado este viernes en Ensenada y San Quintín

En dos hechos violentos por separado en los municipios de Ensenada y San Quintín, tres hombres fueron asesinados a balazos mientras que otro se encuentra hospitalizado.

El primer reporte al C4 de realizó alrededor de las 04:00 horas del viernes 7 de mayo donde transeúntes informaron que había personas lesionadas a bordo de un vehículo estacionado sobre la carretera Transpeninsular, en una curva conocida como el Gol, entre la Agrícola Los Pinos y la ciudad de San Quintín.


Publicidad


La policía municipal acudió al llamado e informó que dentro del vehículo tipo Toyota, Camry, había dos masculinos con lesiones por disparos de arma de fuego así como varios casquillos percutidos, paramédicos al llegar los declararon sin signos vitales.

Otro hecho violento se registró alrededor de las 18:50 horas de este viernes cuando en reportaron al C-4 que una persona estaba herida por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Nueva España, del Cañón Buenavista, en Ensenada, por lo que se dirigieron oficiales.

Al arribar al lugar agentes municipales confirmaron  el reporte y encontraron a dos personas tendidas sobre el piso y con manchas de sangre, uno de ellos murió en el lugar y el segundo fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Publicidad

 


En ambos incidentes la policía municipal acordonó el área y dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas