14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Anuncian actos fúnebres de Jorge Conde

La familia de Jorge Conde informó que los servicios funerarios del fallecido promotor cultural se realizarán el domingo 18 de febrero, a partir de las 7:00 PM, en la Capilla Sixtina de la Funeraria González, ubicada en Avenida F. Martínez número 958, entre calles Cuarta y Tercera, en el Centro de Tijuana.


Publicidad


Asimismo, la comunidad cultural, amigos y familiares ofrecerán un acto in memoriam a Jorge Conde el lunes 19 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en el Vestíbulo de El Cubo del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Jorge Guillermo Conde Zambada murió este martes 13 de febrero de 2024; nació el 15 de febrero de 1955. Promotor cultural, profesor universitario, curador de arte, ensayista, historiador del arte y galerista, Jorge Conde es muy apreciado en la comunidad artística y cultural de la región binacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas