18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

En busca de 12 asesinos en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los reportajes titulares en la edición 2459 del 14 al 20 de mayo de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Ramos y Caballero, en contraste. Los candidatos a la alcaldía de Tijuana Montserrat Caballero y Jorge Ramos Hernández confrontan sus proyectos e ideas en un debate virtual en el Semanario ZETA. Adela Navarro los entrevistó y nos platica sobre las diferencias y similitudes de los candidatos más visibles al Ayuntamiento.


Publicidad


Escucha: Asesinatos y Secuestros, CJNG contra Cártel de Sinaloa: Podcast.

En búsqueda de doce asesinos. Las autoridades ubican a los generadores de violencia en Baja California. En Investigaciones ZETA abordaremos los detalles con Rosario Mosso.

Alcaldes Incumplidos y quieren el voto. Los primeros presidentes municipales emanados de la cuarta transformación bajo el escrutinio de líderes sociales. Sobre las promesas incumplidas nos habla Lorena Lamas.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/2blFE9HRTFtOhvDWDlZOzu?si=d8d676835227426a

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas