14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Matan a hombre en silla de ruedas

Un hombre que se encontraba en una silla de ruedas fue asesinado a tiros la tarde del viernes 14 de mayo, hasta el momento la víctima no ha sido identificada y no hay personas detenidas con relación al asesinato.

Alrededor de las 14:15 horas del viernes se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Isla San Benito esquina con Calle Constitución, en la colonia Buenos Aires Sur, en la delegación Cerro Colorado.


Publicidad


Al arribar los primeros agentes de la Policía Municipal, informaron que en la vía pública se encontraba un hombre tendido, con múltiples impactos de bala, por lo que se pidió la asistencia de paramédicos.

Los socorristas confirmaron que la persona, un hombre de aproximadamente 30 anos, ya se encontraba sin vida, por lo que se dio a conocer el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo de la investigación.

Cabe destacar que a un costado de la víctima se localizó una silla de redas, la cual era utilizada por la victima, en la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron recogidos por las autoridades.


Publicidad

 


Policías informaron que realizaron un operativo para intentar detener a o los asesinos de la persona, sin embargo, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

Foto: Margarito Martínez

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas