12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cae otro involucrado en asesinato de niños en el Aguaje de la Tuna

Este lunes 1 de marzo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que, en un operativo en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, fue capturado un hombre que presuntamente participó en el homicidio de dos niños que fueron localizados calcinados cerca de un arroyo en la colonia Aguaje de la Tuna, en Tijuana, el pasado 2 de enero.

La autoridad municipal refirió que la detención se realizó en la colonia Villegas, y sobre el sujeto identificado como Jonathan N, pesaba una orden de aprehensión activa por la muerte de los dos hermanos, de entre tres y ocho años de edad, que fueron privados de la vida y asesinados  por al menos seis hombres, luego de que su padre tenía un adeudo de 500 mil pesos con narcomenudistas.


Publicidad


Los elementos de ambas corporaciones lograron la aprehensión de “El Jony”  derivado de tareas de investigación e inteligencia, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que dará seguimiento al proceso jurídico correspondiente.

Según lo referido por la autoridad municipal, Jonathan cuenta con antecedentes penales por los delitos de portación de armas y actos que inducen al vicio.


Publicidad

 


El viernes pasado la Fiscalía General del Estado informó de la detención de Valente “El Vale” y Jack “El Pollo”, por estar relacionados con el homicidio de los dos infantes. Fue el  jueves 25 de febrero cuando se les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

LEER TAMBIÉN:

Matan a niños por deuda de 500 mil pesos de su padre

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas