17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Ya no tengo la necesidad de subirme a una pasarela”, Lupita Jones responde a Bonilla: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablaremos de los reportajes en portada de la edición impresa 2448 del Semanario ZETA del 26 de febrero al 4 de marzo de 2021 que ya está en circulación.

“He encontrado mucho abandono ante las necesidades básicas de las personas” respondió Lupita Jones a Eduardo Villa en entrevista exclusiva para el Semanario ZETA.


Publicidad


Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

Los niños del crimen, Rosario Mosso nos habla de los niños involucrados en el crímen organizado: durante los últimos 16 meses, 57 menores han sido asesinados en Baja California, y 8 han sido procesados como homicidas.

La detención de Emma Coronel y los rumores de la libertad de El Guero Palma, son las noticias de las que nos hablará Luis Carlos Sainz.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/2bpqrnaH5apBEfnG0QpFf7?si=g7N3NKnDSgqhhBbrWQTzMw

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas