12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

En el episodio de Libre Como El Viento correspondiente a nuestra la edición 2447 del 19 al 25 de febrero de 2021 del Semanario ZETA, hablaremos de: El gobierno virtual de Bonilla, Eduardo Villa nos habla de los horarios en los que trabaja el gobernador de Morena Jaime Bonilla en Baja California.

51 mexicanos en el corredor de la muerte en los Estados Unidos. Luis Carlos Sainz nos narra la historia de los paisanos que están en procesos legales que les pueden llevar a la muerte y el abandono que enfrentan de los consulados mexicanos.


Publicidad


Escucha: “En 2022 habrá revocación de mandato” dice Mario Delgado: Podcast.

El Valle, “foco rojo” del narcotráfico. En Investigaciones ZETA contamos sobre el aumento de la violencia en Ensenada y la disputa entre cárteles de la droga. Conversamos con Adela Navarro Bello.

Candidaturas a gobernador, división y rechazo. A nivel nacional, hay candidatos y aspirantes que han generado ruido en sus partidos y en la sociedad, como el caso de Félix Salgado Macedonio. El panorama lo tiene Eduardo Andrade.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/67v7V0JN7mWvqE7drXQ79C?si=WhHtTUJsTqaPvLBYxruaTA

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas