13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“En 2022 habrá revocación de mandato” dice Mario Delgado: Podcast.

En el episodio de Libre Como El Viento, hablaremos de la edición 2446 del 12 al 18 de febrero de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

La caída del Simpson, uno de los generadores de violencia en Ensenada. Los detalles de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Escucha: Regidor de Tecate tenía ligas con el narco: Podcast

“Sin pleitos, voy por la unidad”: dijo la alcaldesa de Tijuana: Karla Ruiz Mcfarland en entrevista con Adela Navarro Bello y Rosario Mosso.

Da clic aquí para escucharnos en Google Podcast.


Publicidad

 


“En 2022 habrá revocación de mandato”: le respondió el dirigente nacional de Morena: Mario Delgado a Adela Navarro Bello que nos platica detalles de la entrevista que le realizó

C5i en BC: Simulación, opacidad y negocio. Eduardo Villa nos comparte parte de la investigación sobre las irregularidades y los sobreprecios en los contratos que firmaron gobiernos estatales con la empresa Seguritech. Un trabajo en alianza con el Hub de Periodismo de Investigación de la Frontera Norte que ya está disponible en ZETATijuana.com

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas