17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Regidor de Tecate tenía ligas con el narco: Podcast

Ya está listo el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el Podcast del Semanario ZETA, en el que abordaremos los reportajes titulares de la edición impresa que está en circulación. Agentes cómplices en ola de 16 homicidios, el trabajo de Investigaciones ZETA nos lo comparte Rosario Mosso, sobre el índice de violencia en Baja California.

Regidor tenía ligas con el narco, Adela Navarro Bello y Alejandro Villa abordan el trabajo de investigaciones ZETA sobre el ataque letal contra el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, el 3 de febrero cerca del palacio municipal.


Publicidad


Escucha: Bonilla: ni tiempo ni dinero para expropiar el Campestre: Podcast.

Violencia no para: 526 Policías asesinados entre 2020 y lo que va de 2021 en México, de eso nos conversará Luis Carlos Sainz.

Da clic aquí para suscribirte a Libre Como El Viento, el Podcast del Semanario ZETA.


Publicidad

 


Bonilla va por negocio de verificentros. El gobernador de Morena retoma el proyecto que tanto cuestionó de las administraciones del PAN. Julieta Aragón nos explica cuando inicia y los costos de verificación así de multas contra los automovilistas en Baja California.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas