Asesinan a empleado de pescadería durante asalto, en Mexicali

Destacados viernes, 5 febrero, 2021 4:32 PM

Un asalto a mano armada ocurrido en una pescadería de Mexicali, terminó con un empleado fallecido, el cual se resistió a entregarles el dinero de las ventas del día, durante hechos suscitados en el fraccionamiento Hacienda Dorada.

Pasado el mediodía se suscitó el reporte de emergencia donde se indicó que en la pescadería San Diego, ubicada sobre la calle Misión San Diego, en dicha comunidad, había una persona herida por proyectil de arma de fuego, generando una movilización de la Policía Municipal.

Cuando agentes municipales llegaron a la escena, la víctima había sido trasladada a bordo de un vehículo particular, para recibir atención médica. Sin embargo, testigos de la escena narraron que un grupo de tres jóvenes arribó a bordo de una camioneta Winstar, color roja.

Los sujetos descendieron de la unidad y amenazaron al trabajador de nombre José Enrique Aldrete Verduzco, de 49 años de edad, apuntándole con un arma de fuego y exigiéndole el dinero que resguardaba.

El hoy occiso se resistió a la exigencia y uno de los agresores abrió fuego en su contra, ocasionándole una severa herida a la altura del pecho.

Los delincuentes tomaron el dinero y huyeron a bordo del vehículo, logrando perderse entre las calles de la zona, mientras que clientes y empleados brindaron las primeras atenciones al lesionado, quien pereció al poco tiempo en las instalaciones del Hospital General de Mexicali.

Policías municipales llevaron a cabo un operativo en la zona pero no lograron dar con los responsables, por lo que ahora cae en manos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Comentarios

Tipo de Cambio